encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



Para el cabello húmedo y sin aclarado

Compartir
El verano ha llegado a su fin, y toca hacer una revisión de nuestros rituales cosméticos: cambiamos el color de nuestro maquillaje y de nuestras uñas (yo ya he sacado los marrones y los nudes), tratamos de alargar nuestro bronceado, y hacemos una revisión de nuestro cabello, una de las cosas que más sufre en verano (el sol, el cloro, la sal...). Este año, la verdad es que he puesto un empeño especial en que mi pelo quede lo más sano posible no solo después del verano, sino todo el año, ya que me gusta ir a nadar también en invierno, con lo que mi cabello se ve sometido a la tortura del cloro siempre, y sin embargo no he renunciado a lucir pelazo, todo lo contrario, recibe muchos halagos y yo estoy encantada.

Y para  lograrlo he encontrado dos aliados estupendos: por un lado los champús sin siliconas, que tras dos años de uso puedo decir que han dado un resultado genial, y por otro los productos acondicionadores sin aclarado, que aportan un montón de extras a nuestro cabello y sobre todo mucho lustre. Hoy quiero hablaros de estos segundo aliados, y mostraros algunos de los productos que he utilizado en los últimos meses, incluso años, para aportarle vitalidad al cabello sin comprometer su salud.

Para el cabello húmedo y sin aclarado



Hay entre ellos aceites sin aclarado, que en la cantidad justa pueden utilizarlo incluso los cabellos grasos, y productos en spray de diversas marcas.


Los primeros productos sin aclarado que conocí hace ya más de tres años fueron los de Salon Hits. Si bien el aceite, el Beauty Hair Elixir, que fue el primero que utilicé y en su momento me gustó, he probado otros después que me han gustado más (eran más modernos, más avanzados...), no obstante es una buena apuesta para nutrir y aportar brillo al cabello. El 11 Benefits en formato spray si que ha sido una constante en mi tocador desde el primer momento en que el producto tocó mi pelo. Es un acondicionador sin aclarado, que da cuerpo al cabello, brillo, facilita el peinado y además protege del sol. Hay que coger la cantidad exacta en función de las necesidades del cabello porque si se usa exceso puede apelmazar un poco los cabellos finos. Pero los resultados son realmente geniales, desde luego aquellas personas a quienes se lo he recomendado han quedado encantadas. ¡Y huele genial!


Beauty Protector es una firma californiana con pocos productos, todos ellos dedicados al cabello pero todos estupendos. No es barata pero es una apuesta segura para un cabello nutrido, brillante, sano... He probado toda su gama (champú, acondicionador, mascarilla...) pero los que encajan en nuestro post de hoy son su Beauty Oil, más ligero que el de Salon Hits; y el spray Beauty Detangle. Por cierto, todos los productos de Beauty Protector tienen el mismo aroma, fresco y agradable.


Yunsey es una firma valenciana también dedicada completamente al cuidado del cabello que es desgraciadamente poco conocida, y que, sin embargo, tiene unos productos espectaculares. El fluido Nofrizz (sobre estas líneas el del bote azul), es uno de los mejores productos que he probado para el cabello: aplicando una cantidad de producto muy pequeña sobre el pelo húmedo y con un toque de secador el cabello queda suelto, brillante, sin apelmazar y perfectamente peinado, sin encrespamiento incluso en lugares húmedos. Un auténtico tesoro, ideal para el verano. Para después de la temporada estival es más adecuado el fluido Vigorance Repair (el verde) que aporta además un extra de nutrición y ayuda a prevenir y reparar las puntas abiertas. Ambas tiene una textura similar a los aceites de argán pero mucho más ligero, y tienen un aroma muy agradable.


El spray de Number 4 (el envase blanco sobre estas líneas), tiene como puntos fuertes que no compromete el volumen del cabello, no lo apelmaza para nada, y que su aroma es muy diferente al del resto de productos de este tipo: huele a almizcle. Además protege el cabello del sol, de la contaminación... previniendo daños. Eso sí, aporta menos brillo.

Los aceites puros son también un buen aliado para nuestro cabello aunque yo soy más partidaria de utilizarlos como mascarillas prelavado (probad el aceite de coco de esta manera). No obstante, el aceite de argán puro de primer prensado (este es de Bereber y viene en formato  roll on para utilizarlo cómodamente), es un buen aliado para mejorar la apariencia de las puntas abiertas.


Y si bien L'Oreal no es una de las firmas que más me gustan sí quería proponer un producto de sencillo acceso (los anteriores solo se pueden comprar a través de Internet o viajando a Estados Unidos, salvo los de Salon Hits), y este Aceite Extraordinario tiene algunas ventajas: además de ser sencillo de encontrar, es apto para todo tipo de cabello (siempre adecuando la cantidad de producto a las necesidades del pelo), nutre en profundidad, lo protege y tiene un precio bastante asequible.

¿Qué os parecen los productos sin aclarado para el cabello?


¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

2 comentarios:

  1. Muy interesante, yo he probado el Beauty Oil y te deja el cabello sin encrespamiento y con un brillo estupendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post.. es super interesante!!!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly