encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



Consultas decoración y hogar

Compartir
foto icono

¡Hola madrileños! Soy Patricia, de Patri-blanco. Y desde esta sección tan chuli de Madrid Bloguea resolveré tus dudas sobre decoración.

Una vez al mes estará activo este consultorio, para ayudarte o encaminarte en tus proyectos/ideas para la casa. Y es que es algo muy necesario para conseguir ese hogar que todas nos merecemos. Un santuario o refugio donde sentirnos a gusto y comodas.

Todo el mundo alguna vez en su vida (y sobre todo nosotras, las mujeres) nos preguntamos o queremos hacer algo en casa pero no sabemos por donde empezar, que color usar o como hacer para que tu pareja esté a gusto con tu estilo a la hora de decorar... que esto es un serio problema. 

Para todas aquellas que les encanta la decoración y no quieren gastarse un dinerillo en contratar a un profesional... ¡he creado este consultorio para tí!

¿Y en qué consiste?
  • Os dejaré el formulario para enviarme vuestras preguntas, que estará activo durante 14 días.
  • Escogeré aleatoriamente un número determinado de consultas. Dependerá del tipo de pregunta, si es muy larga de responder o si se repiten varias consultas… hay que tener en cuenta todo.
  • Estas consultas serán respondidas en una entrada, dentro del mismo mes. Por ejemplo: si empezamos un Lunes, el formulario acabaría el viernes de la segunda semana (14 días) y las respuestas serán el lunes siguiente.
Me puedes preguntar lo que quieras, siempre que tenga que ver con la decoración. Por ejemplo: 


-“Tengo un dormitorio que parece una cueva de lo oscuro que está, pero tiene una ventana grande, ¿Qué está pasando?”  

-“Voy a tener un baby, y no quiero los típicos colores para su habitación ¿Qué me propones?”

Que me dices, ¿te animas?


Intentaré responder a todas y cada una de vuestras consultas, pero no soy super woman. Si tu respuesta no ha salido, no te preocupes. O bien saldrá en el siguiente mes o puedes escribirme en los comentarios (si es algo pequeño o tienes mucha prisa por saberlo). Ponme: ¡Oye Patri! que te has olvidado de mi... y escribes tu pregunta. Así sabré que tengo que tacharte de la lista, para no repetir respuesta.

En fin, que tengo muchas ganas de empezar con esta iniciativa y ayudaros a resolver esos pequeños quebraderos de cabeza que nos vuelven locas.¿Y tu?


CONSULTAS DECORACIÓN & HOGAR

¡Por una casa mejor!




¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

1 comentario:

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly