encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



Consultas sobre Diseño & Blogs

Compartir


¡Hola! Soy Celia, de El Perro de Papel. En esta sección de Madrid Bloguea, vamos a hablar de Diseño & Blogs.

Una de mis pasiones y a la que me dedico desde mi blog personal, es el diseño gráfico personalizado para blogs de blogger. Me he especializado en blogger porque creo que es una plataforma muy sencilla para empezar y con un montón de posibilidades dedicándole algo de tiempo al código.

No hace falta ser un hacha de la programación para tener un blog bonito, cuidado, elegante y profesional.

Por eso, desde esta sección, espero poder aportar mi granito de arena para que vuestros blogs sean lo que esperáis de ellos.

¿En qué consistirá esta sección?

  • La siguiente entrada tendrá un formulario que estará activo durante 15 días.
  • A través de ese formulario puedes enviarme tus preguntas.
  • Escogeré aleatoriamente 5 consultas.
  • Esas consultas serán respondidas en una entrada, la última semana del mes, en este blog.


¿Qué me puedes preguntar?

  • Cada mes trataremos un tema diferente.
  • Solo entrarán en sorteo las personas que hagan una consulta sobre el tema propuesto.
  • Los temas se repetirán periódicamente.
  • Presta especial atención a la hora de rellenar el formulario. Sobre todo al campo donde necesito que me enlaces tu blog, sino puedo verlo, no podré responderte. Si tu blog es privado, tampoco.

CONSULTAS DISEÑO & BLOGS


¡Por una blogsfera bonita, original y diferente!







¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly