Que cerquita estamos... ya puedo oler el miedo y los dulces. Jajaja.
Vamos con la consulta de este mes:
Consulta:
Soy de las que decoro mi casa en las fiestas, pero me gusta aprovechar las cosas de otros años... No quiero gastarme dinero en detalles que solo usaré una vez al año. Mi pregunta es ¿es posible tener y reutilizar la decoración de halloween para navidad?
Respuesta:
¡Por supuesto que sí! es muy factible pero claro, no toda la decoración de halloween vale... Te voy a proponer ideas para que te inspires y puedas reutilizarlo en estas dos fiestas que se separan por un mes...
Lo mejor es usar el brillo o brillantina (da igual el color) vale tanto para Halloween como para Navidad. Eso sí, nos queda una decoración muy chic y colorida y si no te gusta, es más dificil reutilizar las cosas pero se puede utilizando el color como vía de unión.
Mi consejo para poner brillos es: decidete por un color. No querrás tener el arcoiris de brillantina.... quedará demasiado "happy" para Halloween.
Por ejemplo:
Mi favorito, es utilizar objetos cotidianos y darle un aire fresco. Haz unas guirnaldas de murcielago con cartulina y llenalas de purpurina. O con unas ramas haz un bonito centro de mesa... Tunea hojas y otras cosas para que sean más bonitos.
Fijate en las pinzas de tender, los vasos para el champan o los cubiertos... jueguetes o bichos como arañas llenas de brillantina. ¡Me encanta! ¿Y que me dices como figuritas del belén? serán luminosas y exclusivas porque no creo que mucha gente tenga su belén tan brillante.
Mira y toma nota de como se hace porque es muy facil y rápido:
Ten encuenta que la mayoría de los accesorios "tuneados" te valen para cualquier ocasión y festividad. Menos las calabazas y los recortables, que son específicos para Halloween, pero puedes inspirarte y hacer diseños para la navidad. De esta manera tienes una deco muy chula y no es dificil de pasar de una fiesta a otra.
¿Se te ocurre otra idea?
cuentanosla en los comentarios.
Está a tamaño folio y debes imprimir a doble cara, osea por un lado la parte azul y por el otro la blanca para doblarlo por la mitad y tener tu tarjeta completa. O solo imprime la imagen que más te guste de las dos porque como es para doblar por la mitad puedes "tunear" a tu gusto uno de los lados.
Para descargarlo, click derecho sobre la imagen y guardar como.
¿Te gusta? Si quieres más cositas de este tipo,
entra en Patri-blanco y descargate el Kit especial para Halloween.
¡Síguenos en las Redes Sociales!
¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!