encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



Respuestas consulta decoración especial navidad

Compartir
Cartel respuestas consulta decoración especial navidad
Pues ya estoy aqui con la respuesta al consultorio. Voy a contestar a mi compañera de Madrid Bloguea, Nika, que quiere hacer algo especial y diferente.

Se que solo quedan unos días para navidad y que todos andamos con prisas ... espero que esta respuesta os sea de utilidad y os de tiempo por si queréis realizarla.

Pregunta:
En nochevieja voy a realizar una fiesta con los amigos para celebrar el nuevo año. Normalmente siempre se hace en casa y pongo la decoración típica (el arbolito con sus bolas y el belén) pero esta vez quiero hacer algo especial. ¿Qué me sugieres?

Respuesta:
Una pregunta muy interesante y se me ocurren muchas cosas para hacer una fiesta original y divertida... por ejemplo, ir todos disfrazados del Belén. Se que no a todos les hará gracias pero sería diferente. Yo dejo la idea ahí, jajaja (siempre busco excusas para disfrazarme...)

En cuanto a la decoración, ¿has pensado en tunear lo que ya tienes? por ejemplo las bolas del árbol y el belén; puedes pintarlas con pintura spray y darles un nuevo aire. Se llevan mucho los tonos blancos, plateados o dorados para crear glamour. Pero puedes usar una paleta bicolor, como en la foto:

decoración navidad bicolor

A estas alturas, se que no hay mucho tiempo de buscar y realizar la decoración que te propongo... pero si puedes hacer algunos cambios, algo que marque la diferencia. Como pintar algunos adornos. Es una manualidad muy rápida y resultona. Otro DIY es poner los vasos y si te atreves, los cubiertos con purpurina o pintados con spray. ¡Ojo! la parte de abajo, por donde los agarramos.

DIY cubiertos


Ejemplo con cubiertos, haz lo mismo con la base de los vasos o copas:

Si no quieres o no puedes comprar la pintura en spray, prueba con pintauñas... después se puede retirar con quitaesmalte.

Si pintas también las bolas y el belén, les darás un toque muy divertido y actual.




El estilo pop art, va muy bien con esto que te propongo y para reutilizar lo que ya tienes. Por que normalmente los adornos que solemos tener son muy coloridos y diferentes entre sí, por eso vamos a decorar utilizando el color. 

Las luces de navidad que tenemos son las de colores, ¿verdad? pues usemoslas como referencia. Sacamos de ahí nuestra paleta de color y los ponemos por todas partes. (pero sin pasarse) Pinta algunas bolas si es necesario o pegales purpurina, (con cola blanca diluída con agua) busca en el baúl de los recuerdos y saca muñecos de animales o play movil para colgarlos en el árbol (pintados con spray se verán unificados) Utiliza velas, música cañera jajaja menuda fiestuki más multicolor te estoy montando.

Esta es una propuesta muy juvenil y quizás arriesgada, pero si quieres algo más elegante y relajado, prueba con:

El estilo nórdico o natural. Se trata de hacer una decoración sutil y cálida. Para conseguir la deco natural: utiliza piñas, hojas y ramas dando un toque rural a la mesa o colgandolo en el árbol. Por ejemplo:
decoración natural

Prueba a dejar el árbol desnudito (sin adornos. Menos es más) colocale una tira de luces, si son blancas o amarillas mejor, si es de colores no quedará bien con este estilo. Adornos en tonos neutrales (sobre todo blancos) pueden ser de tela o fieltro. Se lleva mucho la artesanía y si tienes adornos hechos a mano, estarás a la última.

Que quieres brillar:
deco mesa dorada
árbol dorado


No se ve muy bien el árbol, pero si te fijas solo hay adornos en blanco y dorado, nada de luces ni cintas... Si lo prefieres, cambia el dorado por plateado y utiliza cristal. Pasate por este post donde te enseño donde y como conseguir una decoración de este tipo.


Esta deco en dorados es más sutil, intenta que los regalos también complementen la decoración.






Espero haberte ayudado e inspirado para crear algo diferente y original. Y que te de tiempo para preparar todo jeje si hay alguna duda, pregunta en los comentarios... Nos vemos en el próximo post.
  
¡Feliz navidad a tod@s!

¿Que opción te gusta más?



¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

1 comentario:

  1. Patri, me encantan todas tus ideas!! Si es que eres un cielo!! Perdona por no haberte comentado antes, prometo enseñar fotillos, pero para la mesa grande me he inspirado en la deco dorada y en la pequeña la inspiración ha sido más romántica. Muchos besos y mil gracias por tu ayuda, qué haría yo sin ti para apañar la casa!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly