Llegamos a la recta final de 2014, ya que en apenas un día cambiaremos de año y no se a ti, pero a mi me deja buen sabor de boca ya que aparte de llevar mi blog, formo parte de este proyecto en el que he conocido a personas tan maravillosas como mis compañeras y las colaboradoras, y sobre todo, te he conocido a ti que estás leyendo estás lineas. Por ello, quiero empezar el post de hoy diciéndote de todo corazón que espero que el 2015 traiga todo lo que deseas, y todos tus buenos propósitos se cumplan.
Pero antes de empezar un nuevo año, viene ¡La fiesta de nochevieja!
No se a ti, pero a mi es uno de los días que más me gusta de las navidades, ya que dejamos atrás un año y da comienzo a lo nuevo. Me encanta esta fiesta porque además de pasar la cena con la familia ¡me puedo reunir con mis amigos! Desde hace unos años, la celebramos todos juntos en mi casa, ya que estamos un poquito más a nuestro rollo, escuchando nuestra música y nos ahorramos un dinerito en vez de asistir a un cotillón con barra libre.
Y si eres de los que lo celebran en casa, ¿que sería de la fiesta de fin de año sin unos apetecibles cócteles?
No se a ti, pero a mi me encanta ir probando versiones de cócteles y por ello quiero compartir contigo en la sección de Gastronomía Positiva las maravillosas ideas que he ido probando durante estos años y se me ha ocurrido que podríamos utilizarlas para celebrar estas fiestas. ¿Te animas a descubrirlos conmigo?
Lo primero de todo: un buen gin tonic.
Disfrutando de una sesión casera de gin&manicure |
Con pimienta rosa, tónica premium, cardomomo, limón, apio, fresas, regaliz, canela... es el combinado por excelencia para much@s, pero es que si se hace de la forma adecuada, ¡Está delicioso! Además, como dice uno de mis mejores amigos, el gin tonic es digestivo y eso siempre viene bien tras las noches en las que las cenas son tan abundantes ;)
Al rico mojito.
Imagen tomada este verano: mojito de fresa |
Otro de los cócteles que más me gustan, además, los puedes preparar tu mismo o comprarlo preparado. Los ingredientes esenciales son la hierbabuena, ron blanco, soda y lima, aunque los puedes encontrar con sabor a fresa, plátano, etc. El mojito sin alcohol es mi elección favorita cuando tengo que conducir, y me he acostumbrado tanto a él, que me sabe muy raro si tomo uno con alcohol.
El paraiso por un daiquiri.
Recuerdos caribeños: Un daiquiri de fresa para todas |
Si, por un dairiqui de fresa. Hace unos años acudía a un bar cubano con mis amigas todos los viernes en el que este cóctel era su especialidad... Y es que además, podías ver cómo los preparaban en directo. Ron, fresas frescas, zumo de limón y un poquito de azúcar. ¡Y listas para disfrutar!
La lujuria con un sex on the beach.
Y en la playa... Sex on the beach |
¿Quién no ha pedido este cóctel alguna vez? Realizado con vozka, licor de melocotón, zumo de naranja y zumo de arándanos, disfruta del placer de tomarte un sex on the beach hecho en casa.
Un San Francisco por favor.
Y a veces, es mejor un San Francisco sin alcohol :) |
Con zumo de naranja, de limón, de piña, melocotón, azucar y granadina tenemos un combinado delicioso que hace que te sientas tan chic como los demás sin tener que tomar ni una sola gota de alcochol, así que si te toca conducir, pásate a está opción y prepara un San Francisco.
¡Espero que te guste!
Y tu, ¿te juntas con tus amigos en nochevieja? ¿Salís fuera o quedáis en alguna casa? ¿Has probado alguno de estos cócteles? ¿Cual es el que te gusta más? ¿Sugerirías algún otro?
¡Síguenos en las Redes Sociales!
¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!
Me encanta los mojitos!! Unos cócteles ideales para éstas fiestas :)
ResponderEliminarJajja muchas gracias preciosa!! Disfruta del cambio de año, muaks
Eliminar¡Madre mía! Creo que ya estoy tan obsesionada con las comidas navideñas que cuando he leído el título del post creía que iban a ser cócteles de marisco. Jaja. Pero estos me gustan más :)
ResponderEliminarNo soy muy fan del gin tonic, pero todos los demás me encantan. En una terraza de Madrid hace unos meses probé el mojito de mora, ¡y es una pasada! Lo recomiendo totalmente :)
Besos y feliz año nuevo.
Mayte, tengo que confesarte que lo pensé, pero al caer más cerca de año nuevo me decante por este post. Yo he probado todos los mojitos que hay, y el de sandia, fresa junto con sabor a violetas (los caramelos de toda la vida) son los más ricos que he probado nunca. Un besote enorme y feliz 2015
EliminarEnhorabuena!! Tenéis un blog precioso, muy dulce, me encantan los colores y la iniciativa es genial :)
ResponderEliminarMil besos y feliz año :)
www.brunetteambition.es
Mil gracias Patricia! Espero que tengas un 2015 maravilloso!
EliminarY será posible que no he probado ninguno jajajja nuevo proposito para el 2015
ResponderEliminarPues anímate con un San Francisco que están deliciosos!! Un besito cielo
Eliminar