encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



Gastronomía Positiva

Compartir

Gastronomía Positiva


Soy Nika y en esta sección de Madrid Bloguea vas a poder descubrir la fusión de dos de mis temas favoritos: la gastronomía y el positivismo.


¿Por qué esta fusión?

Porque quería hacer algo diferente y considero que un estilo de vida llevado desde el punto de vista del positivismo es sumamente necesario. Ser optimista es un estilo de vida y hay que extrapolarlo a todas las áreas de la vida, incluida la gastronómica.

Por el otro lado está la gastronomía, una sección que me encanta y es que soy de esas personas que investigan en la cocina. Y si se hace desde el prisma positivo, aumentando de forma natural la "felicidad", ¿qué más se puede pedir?


¿Qué vas a descubrir en esta sección?

En esta sección te voy a traer varias entradas gastronómicas enfocadas desde el positivismo, en la que hablaremos sobre las hormonas, proteínas y los alimentos que influyen en el aumento y mantenimiento de la felicidad.

Encontrarás qué es lo que aumenta este tipo de hormonas y proteínas, qué la perjudica y como podemos fomentarla para que no baje y seamos más felices sin aumentar de peso.

Además descubriremos juntos recomendaciones gastronómicas y restaurantes con encanto que fomentan el estilo positivo de la vida.

En definitiva, un enfoque que nos hace un poquito más felices, donde veremos los usos de determinados alimentos, además propondré un menú variado para que ¡Seas más feliz!

¿Preparad@?

Y recuerda...

Mens Sana in corpore sano


¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

2 comentarios:

  1. Jejeje ya decía yo que lo de MB lo veía en varios sitios y es que Patricia y Celia están tb contigo jejeje al resto no las conozco pero las conocerte encantada. Besicos y ole ese positivismo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paqui guapaaaaaaaaaaaaa! Gracias por pasarte, aiiis, estoy segura que te va a encantar esta nueva aventura y todas las chicas son fenomenales.
      Muaks

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly