encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



DIY aceite bronceador casero

Compartir
Buenos y maravillosos días!! Espero que el post de hoy sobre DIY aceite bronceador desde casa te guste tanto como a mí haberlo escrito.

Éste es un remedio casero de belleza con ingredientes naturales tan fácil y tan eficaz que quiero compartirlo contigo. Además, es muy especial para mí y te cuento porqué.

Un buen día de verano y con mis 13 años, queriendo ser más mayor de la edad que tenía, cogí mi toalla de playa y me tumbe al sol esperando ponerme bien morena y tener esa piel bronceada que sale en todos los anuncios. Aja! Lo que no sabía es que conseguiría ponerme roja como un cangrejo y nada más.

De ahí que viniera mi madre corriendo detrás mía con un mejunje recién hecho en la mano y en la otra crema protectora. Primero me hizo que me pusiera la crema antes de salir a la calle y luego me explico éste sencillo remedio casero para broncearme sin dañar mi piel bajo el sol.

Me entrego un tarrito de cristal y me dijo; “con esto te vas a poner morena en seguida y con un color dorado precioso”… ais esos remedios de nuestras abuelas que van pasando generación en generación.
Tomé el tarrito y observe que contenía dentro. Aisss!!! Desde entonces siempre uso éste aceite casero para broncearme al sol.

Y es que es increíble el efecto que tiene en la piel bajo los rayos de sol. Te deja la piel suave, hidratada y toma un color dorado precioso. Lo mejor de todo es que el moreno te dura por más tiempo.

¿Quieres que te cuente mi secreto? Allá voy:

Aceite Bronceador casero


Paso a Paso
  Primero tomaremos un tarrito, yo prefiero siempre de cristal. Tomamos el limón y lo exprimimos para obtener su jugo.

Añadimos aceite a la mezcla el doble de zumo y batimos con fuerza hasta conseguir una mezcla espesa con un color amarillo ámbar.

Ya sólo tendremos que extenderlo sobre nuestra piel y a tomar el sol.

Ves que fácil y simple es mi receta para broncearse? Espero que la pongas en práctica y me comentes que tal te ha ido. Seguro que en pocos días conseguirás ese bronceado que tanto te gusta.

El próximo día muchas más recetas y no te olvides de pasar por mi consulta Bella&Sana dónde te responderé a cualquier duda que tengas sobre Salud, Nutrición y Belleza Natural.






¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

7 comentarios:

  1. En serio?? quiero decir, que funciona?.. porque soy blanquita, no me gusta permanecer al sol cual lagartija y si me gusta tener algo de colorcillo jaja

    Pero se aplica y encima crema con SPF no?

    ResponderEliminar
  2. Hola Miri!! Pues si, es totalmente en serio. En tú casa ponte crema protectora con factor para que el sol no nos haga daño en la piel. Y ya cuando estes en la playa o en la piscina te pones el aceite y en pocos dias ya me cuentas el morenito que has cogido ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Osea que antes de tomar el sol siempre debemos ponernos bloqueador y luego arriba el bronceador cacero ?

      Eliminar
  3. es bueno saberlo, me lo apunto

    te conozco de instagram

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola!! me parece super, quiero probarlo. estas segura que no mancha?

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly