encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



Respuesta Consulta Bella y Sana : Cabello hidratado

Compartir

Estoy loca de contenta de hacer la primera entrada sobre la primera Consulta de Bella & Sana de Madrid Bloguea !!!!!

Y espero que no sea la última porque me encanta recibir vuestras sugerencias, preguntas y dudas en el consultorio. Animaros que vuestra consulta puede verse publicada en la próxima tanda de respuestas!!!

Para no extenderme mucho más voy a por la consulta elegida éste mes de Julio tan veraniego. La consulta me llegaba de nuestra amiga Miriam y era la siguiente.


Ahora que estamos en verano, piscina y playa...el pelo se estropea más que el resto del año. Como puedo cuidarlo sin maltratarlo con sulfatos y derivados? Gracias








¡Hola Miriam! Me ha gustado mucho tu pregunta porque, como bien dices, estamos en una época estival y hay que cuidar el cabello mucho más que en otras épocas del año.

El agua de la piscina estropea muchísimo el cabello debido al exceso de cloro y derivados que contiene el agua. Además, hay que sumar la excesiva exposición del sol en nuestro cabello que hay muchas personas que no lo saben pero.... el pelo se vuelve más quebradizo y seco.

Por eso debemos cuidarlo e hidratarlo mucho más en verano. Para ello te voy a dar un truco que quizás ya conozcas pero por si las moscas no lo conocias el mejor hidratante natural para el cuidado del cabello es el aceite de coco.



¡Una maravilla! Con sólo un uso ya podrás ver los resultados en tu cabello. Pasas de tener un cabello seco y castigado a un cabello con fuerza, brillo y sedoso.

Es muy fácil usarlo, sólo hay que untar las puntas del pelo o las zonas más castigadas con aceite de coco (en verano no tendrás problemas pero por si acaso usa siempre el aceite de coco en liquido) y luego envuelve con una toalla o papel de aluminio el pelo. Deja actuar unas horas o toda la noche.

Luego nos lavaremos el cabello normalmente y descubre la suavidad de tu pelo una vez seco. ¿A qué es una pasada?

Te animo que nos cuentes que tal te ha ido y si alguna otra chica lo ha probado, contadme que tal os ha ido.


Un beso y a disfrutar del verano con salud y belleza!!!





¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

3 comentarios:

  1. Hola guapa, he oído un montón de este aceite ¿dónde lo compras?
    Un beso
    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla!!! Pues si, ahora se está haciendo muy famoso el aceite de coco cuando ha estado ahí siempre jajaja. Yo lo suelo comprar en internet en tiendas online de cosmetica natural, por ejemplo Iherb. Pero puedes encontrarlo en algunos herbolarios o en tiendas de alimentación.

      Si necesitas más ayuda por aquí estoy, muchas gracias por leernos!!!

      Un beso y que tengas un buen verano!!

      Eliminar
  2. Wow no conocia este remedio!!!! quiero y necesito probarlo jejeje ¡ya te contare!
    Besotes

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly