encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



Manicuras francesas originales y diferentes

Compartir
Manicuras francesas originales y diferentes

¡Volvemos a la carga y con las pilas puestas tras las vacaciones! Vamos con la tercera entrega en De Uñas por Madrid. En la primera entrega os dí a elegir varios temas y hubo empate, así que en la anterior ocasión vimos Diseños básicos de Nail Art y hoy toca ver Manicuras Francesas Originales y Diferentes.

Con la manicura francesa hay de todo, defensoras y detractoras totales. Está claro que la francesa clásica está demodé, por lo menos para mi. En su día fue un boom, pero como todo, o evoluciona o se queda atrás. Yo creo que dándole una vuelta, que es lo que vamos a hacer en este post, se le puede sacar aún mucho partido. Así que espero que os guste y os de muchas ideas para reinventar este nail art.

Para esta técnica tenemos muchas ayudas. Tiras adhesivas con varias formas que nos sirven de guía, pinceles con la forma adecuada para pintar la punta de la uña y algunos esmaltes ya incluyen este tipo de pincel. Incluso un poco de celo nos puede ayudar.



Imagen tomada de Essence


Yo, como casi todo lo que hago, lo hago sin guía, a mano alzada, me apaño bien así. Pero para empezar, si no tenéis el pulso fino, estas ayudas son muy recomendables ;)

Lo primero que os enseño es algo muy básico. Es la francesa de siempre, pero la punta en vez de con el típico blanco, la pintamos de otro color. Rojo, negro, neon,... incluso con esmaltes con algún efecto, por ejemplo, en la uña del dedo anular, la negra, es con efecto arena.


La siguiente opción se la vi a Tere, de Nailistas, y me pareció muy original. Su opción fue usando un blanco. Yo he utilizado un blanco pero nacarado y un lila. Para estos triángulos hay unas platillas o guías de Bourjois, las veis en la primera foto, pero como os he dicho al principio, yo lo he hecho sin ellas, solo con pinceles.


En la siguiente imagen veis una opción que me gusta mucho, que es combinar mate o satinado con brillo.


Y ahora 5 opciones, aprovechando que tengo 5 dedillos jajaja

En el menique veis una francesa en dos tonos de rosa, podéis hacer lo mismo con dos tonos de verde, azul, gris, morado, en fin, o podéis combinar dos colores opuestos, como en el dedo índice, o complementarios, o lo que se os ocurra. Además de pintar la punta, he dibujado una línea paralela.

En el dedo anular y corazón el efecto de la manicura francesa lo hace un estampado animal print, en el anular es recto y en el corazón está en diagonal.

Y en el pulgar he usado tres tonos de rosa, cruzando un color sobre otro, y añadiendo una línea del color contrario justo al borde. Creo que me he explicado algo raro, pero al verlo en la foto se ve claro.


En esta última imagen veis una combinación que me encanta, que es negro con metalizados, o como en este caso con holográficos. Además os enseño la francesa invertida, en el dedo anular y corazón.
Para esta opción invertida podéis usar las mismas guías que se usan para la francesa normal, pero en vez de pegarlas en la punta lo hacéis junto a la cutícula.

En el dedo pulgar solo un par de líneas negras sobre un holo, a la altura adecuada, dan ese efecto de manicura francesa.


¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la manicura francesa o la detestáis? Si os gusta, espero que os haya dado ideas para renovarla, y si la detestáis espero que las que os he enseñado no os disgusten demasiado jajaja ;P

Por último, deciros que en esta ocasión no os voy a dar opciones para elegir de qué irá la próxima entrega, porque el tema ya está decidido, espero que os guste lo que hemos preparado para el mes de octubre jijiji



¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

5 comentarios:

  1. En mi caso me encanta la manicura francesa, y hace ya años que me la hacía también en negro y otros tonos como la primera imagen, así que me gustan mucho todas las opciones que nos das para renovarla, sobre todo las dos últimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado y si te he dado alguna idea mucho mejor :D

      Eliminar
  2. Me encantaaaaaaaaa! Son super originales y divertidas, aiiiis, me he enamorado de alguna ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Gracias Nika, si haces alguna enséñamela eh ;)
      Besos

      Eliminar
  3. hey there :) cool post !its pretty!

    Visit my pages if you like and maybe you would like to follow each other? let me know and leave me your links aswell

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly