encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



Tips de Alimentos para mantener bronceada la piel

Compartir

Cómo estás? Espero que muy bien y que te guste el post de hoy con los consejos que te voy a contar.

Es inevitable.... y por mucho que no queramos que ocurra, el verano ha pasado. Es tiempo de cambios, lluvia, hojas en el suelo…. La verdad es que soy una de las personas que se sienten muy identificada con la temporada Otoñal. No hace mucho frio, pero si lo justo para ponerse un jersey fino o una chaqueta y listo. Me encanta!!!

Bueno, me dejo de chácharas y voy al grano. Quería contarte un tip para seguir manteniendo el bronceado que hemos conseguido en verano por más tiempo en nuestra piel. ¿Cómo? ¿Es posible mantener el dorado de la piel en Otoño? Si!! Es posible. Quédate con nosotras y te lo cuento.








 - Lo primero que necesitamos incorporar a nuestra dieta son alimentos ricos en antioxidantes. Un ejemplo muy bueno es el Betacaroteno. Esta sustancia ayuda a activar la melalina de nuestra piel que es la responsable del bronceado de la misma.

Los alimentos ricos en betacarotenos son:

 Zanahoria
 Tomate
Papaya
Calabaza
Alga espirulina



 - El Manganeso es un oligoelemento que ayuda a que nuestra piel se mantenga bronceada por más tiempo. Y lo podemos encontrar en la mayoría de los frutos secos, cereales integrales y legumbres.



 - Las vitaminas A, C y E. Las vitaminas siempre serán nuestras aliadas. Son buenas para todo y por supuesto, también para la piel. La vitamina A estimula la creación de melanina. La vitamina C nos previene de las arrugas y la E es la anti radicales libres, la que previene el envejecimiento. Entre todas conseguirán que luzcas una piel más saludable, bonita y de un color bronceado.

 Los alimentos dónde encontramos estas vitaminas son:


  • Vitamina A: Zanahoria, brócoli, manzana, espinaca, pera, naranja, leche, pescado, mantequilla, yema de huevo, mango y col. 

  • Vitamina C: pimiento, tomate, naranja, coliflor, col, fresa, limón, kiwi y melón 
  • Vitamina E: zanahoria, brócoli, espárrago, aguacate, ciruela, manzana, plátano y frutos secos.


    - El Omega 3; mantiene la piel más hidratada y evita que pierda mucha agua y la descamación. Por lo tanto se mantendrá más bronceada por más tiempo. 


    Espero que sigas estos consejos tan sencillos, fáciles y sobre todo saludables. Si quieres hacerme alguna pregunta o tienes cualquier duda al respecto, sólo tienes que escribirme y te contestaré encantada. 
    Gracias por estar ahí y a disfrutar del dia.






¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

14 comentarios:

  1. que buenas ideas. yo casi he perdido ya todo el moreno que cogí en verano (que fue poco) así que llego algo tarde :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser!!

      Bueno, no te preocupes y tampoco tires la toalla. Si sigues estos tips tú piel se verá más saludable, bonita y llena de vida en Otoño e Invierno.

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Yo este año no he cogido casi nada de color, pero aún así me guardo este post porque no me va a venir mal.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tomas mucho de estos alimentos en tu dieta diaria ya verás como tu piel, aunque sea invierno, consigue un tono mucho más bonito :D

      Un besote!!!

      Eliminar
  3. Holaaa wapaaa, muy buenos consejos, yo aun estoy super morena porque he estado yengo a la playa hasta la semana pasada, esta no porque ya esta el tiempo empezando a empeorar...un dia sol, otro nublado y el agua está empezando a estar congelada, jajaja.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! me alegro mucho que te ayuden y si aún estas morena, empieza desde hoy que ya verás que piel más bonita te queda para navidades jejeje.

      Un besote!!

      Eliminar
  4. Bueno personalmente ya no busco desde hacer algunos años estar morena pero si es verdad que determinados alimentos ayudan a broncearse y a mantenerlo. Muy buen post. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no este muy morena Asunción puedes conseguir que tu piel se vea más ilumina y bonita, auqnue se en invierno jejeje :D

      Un besote!!

      Eliminar
  5. Yo creo que ya he perdido todo el moreno :( Pero bueno, la verdad es que muchos de esos alimentos los suelo consumir. ¡Gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite!! Si sueles comer esos alimentos tu piel se verá muy bonita en invierno jejeje Sigue asi wapa.

      Un beso!!

      Eliminar
  6. Me parece un post muy interesante, tendremos que ponerlo en práctica. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Buenas ideas, yo ya moreno no tengo nada de nada...entre que ha hecho malo y apenas he tomado el sol...

    ResponderEliminar
  8. yo como un monton de zanahoria. genial post

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly