encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



Halloween también impregna el mundo de la cosmética

Compartir
Se acerca finales de octubre y en Madrid Bloguea nos encanta Halloween, y a muchas marcas cosméticas también por eso hoy queremos mostraros una selección de productos de temática terrorífica que nos vuelve locas.

Cada año por Halloween hay una cita obligada con las Ediciones Limitadas de Lush. Este año cabe destacar el gran jabón Fairy Ring, una enorme seta sin aceite de palma y que huele a pachuli y mirra; y la bomba de baño Lord of Misrule, que tuve la oportunidad de probar el año pasado bajo el nombre Señor del Caos: deja el agua del baño de un color rojo borgoña que da miedo, pero con un intenso aroma a pachuli absolutamente delicioso.



MAC Cosmetics por su parte lanza toda una colección de productos y colores inspiradas en el musical The Rocky Horror Picture Show que cumple 40 años. Rojos góticos y púrpuras, con sombras de ojos en tonos intensos no aptos para tímidas, además de una serie de lacas de uñas absolutamente irresistibles, así como glitters y pigmentos para darle un toque muy chic a cualquier look de Halloween.



OPI este Halloween ha buscado inspiración en Snoopy, Charlie Brown, y la película 'It's the Great Pumpkin' (os sonará quizá más por la parodia que se hace de esta película en un especial de Halloween de Los Simpson). El resultado de esta inspiración es una colección Peanuts de cuatro productos: dos esmaltes de uñas, uno negro y otro amarillo; y dos top coats muy brillantes, ideales para combinas unos con otros.

En lo que a esmaltes de uñas se refiere también Chica Glaze se apunta una colección de para Halloween que ha titulado Apocalypse of Color, en la que también apuesta por los tonos oscuros, los top coat con mucho brillo y purpurina holográfica, y da un paso más allá, con esmaltes que brillan en la oscuridad.


¿Con qué colección os quedáis?



¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

1 comentario:

  1. Me encantan las marcas del post! No conocía la de Chica Glaze y me han parecido muy poníbles y originales los esmaltes de halloween. Unas ideas de muerteeee!! muahahaha

    Un saludo!
    Kisha_

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly