encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



Respuestas consultorio Deco junio

Compartir
Ya estamos en verano... ¡y que calor hace!

Esta consulta viene pisando fuerte y creo que a muchos de nosotros nos va a ayudar, o al menos inspirarnos. ¿De qué se trata?

Respuestas consultorio Deco junio



De terrazas minis en la ciudad

Mucha gente tiene un pequeño espacio (a veces ridículo) que da al exterior y no sabemos muy bien como decorarlo o al menos hacerlo útil. Hace un tiempo ya te hablé sobre decoración en terrazas, pincha aquí para recordar. Por eso, Hoy te doy estas claves para inspirarte y que utilices esa gran zona olvidada.
  1. Piensa muy bien para qué se utilizará y a que hora del día.
  2. No satures con cosas el espacio, menos es más
  3. Utiliza colores neutrales de base
  4. Coloca alguna planta para dar vidilla
  5. Disfruta de él
¿Por qué es importante pensar en qué se utilizará y a que hora del día? muy sencillo, así sabrás que necesitarás. Si solo vas a relajarte o leer, con un banquito o tumbona, te vale. Pero si vas a desayunar o tener una cena romántica, una mesita es indispensable y unas lucecillas...

Respuestas consultorio Deco junio
No te emociones y compres mil cosas. Cuando tengas claro cómo vas a disfrutar de tu terracita, compra las cosas; pero haz una lista con lo necesario y no te la saltes. Así también evitas gastar demasiado dinero.

Empieza eligiendo las piezas más grandes (si no sabes muy bien como combinar, procura que tengan un color neutral) Las sillas, la mesita o alfombra... Cuando sepas que quieres, elige los colores. Puedes tener una alfombra super colorida y el resto neutral o al revés.

Respuestas consultorio Deco junio

Plantas siempre. Obviamente si es una terraza pequeña, no la inundes que te comerán... pero si conviene tener alguna planta, ya sea pegadas a la barandilla para darte algo de intimidad o contra la pared. ¡Tu decides!

Lo más importante es que le des uso. Tener un espacio así en medio de la ciudad es un lujo que no muchos tienen... (yo me incluyo) así que, mi consejo final: ¡disfrútalo!

Respuestas consultorio Deco junio

¿Que prefieres que tenga tu terraza?



¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

1 comentario:

  1. ¡¡Hola!!

    Me he enamorado de todas las ideas. Aver si esta semana santa puedo poner estos consejos e ideas en marcha.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly