encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



Rincones fotográficos

Compartir
¡Hola a tod@s! Aquí estoy un mes con una nueva entrada relacionada con el mundo de las bodas. Esta vez vamos a recorrer buena parte de nuestra ciudad para descubrir algunos de los mejores lugares para haceros vuestras fotos de boda, preboda o postboda. Esta es mi selección, pero Madrid está llena de rincones y edificios con encanto, seguro que vosotros añadiríais alguno más. ¡Empezamos!

- Parque del Retiro: Por supuesto este es uno de los sitios por escelencia donde los novios se acercan a realizar sus reportajes de boda. Quizá mi sitio favorito de todo él sea el Palacio de Cristal.
Nano Soul Photographer



- Parque del Capricho: Uno de los parques más bellos y a la vez más desconocidos de Madrid. Contiene templetes, ermitas, fuentes, plazoletas y el palacio de los duques. que harán que vuestras fotos sean espectaculares.
Raúl Bachiller

- Madrid Río: Soy una enamorada de este parque, pero ¿qué os voy a decir yo que vivo en la Avenida del Manzanares...? El Puente Perrault es un lugar precioso para vuestras fotos y si coincide con la puesta de sol acabará de crear la atmósfera necesaria.

AiS Fotógrafos

- Palacio de Cibeles: La sede del Ayuntamiento de Madrid ofrece la posibilidad de celebrar vuestra boda en él, pero también podréis optar por subir al mirador y disfrutar de unas fotos con la Cibeles, Gran Vía y una de las mejores vistas de todo Madrid.

Sara Lobla
- Puerta de Alcalá: La que antaño fuera una de las cinco antiguas puertas reales que daban acceso a la ciudad de Madrid no se escapa tampoco de la fotografía de boda. A mí me gusta especialmente iluminada de noche.
Nano Soul Photographer

- Gran Vía: No podía faltar en este lista uno de los principales ejes y con más vida de la ciudad. Dentro de esta calle centenaria hay mil lugares donde plasmar vuestro amor.

Alberto Muriel

- Templo de Debod: Este es uno de los sitios que más novios eligen para la fotografía de su boda. Será por el encanto del templo egipcio, por las vistas, por las puestas del sol... la verdad es que este rincón tiene algo que atrapa.

Ignacio Zorí
- Círculo de Bellas Artes: Otra de las azoteas por excelencia de Madrid y desde las que tendréis unas vistas impresioanantes. Un lugar único para disfrutar del amor con Madrid a vuestros pies.

Digiformat Bodas
- Cerro del Tío Pío: En este parque se puede disfrutar de la que para mí es la mejor panorámica de Madrid. Viviría cada atardecer en una de sus "tetas". Y esta vez os dejo con una foto que no tiene nada que ver con bodas, pero que me ha encantado.

Un buen día en Madrid
Antes de despedirme quiero adelantaros algunas cosas de la entrada de julio. Este sábado se celebra en Madrid el evento Planes de novia, organizado por novias y para novias totalmente gratuito (podéis apuntaros aquí). Para todas las que no podáis asistir os haré un resumen en julio que llegará directo desde E.E.U.U., ya que estaré de ¡¡luna de miel!! 


¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly