encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



Consultas Bella y Sana

Compartir

Hola!! Cómo estás? mi nombre es Ana y me conocerás por mis dos blogs que llevo actualmente. Yo LoPruebo y BellaNatura, aunque quizás me has visto por las redes sociales por MuchoBlogs… Pues sí, soy la misma blogger la que se encuentra detrás de cada uno :).

Y después de una breve presentación bloggera os contaré de que va a tratar mi sección en MadridBloguea sobre Consultas de Salud, Nutrición & Belleza Natural.

Me encantará que disfrutes conmigo de este mundo tan maravilloso que es el sentirse sano por dentro y por fuera, ayudándonos siempre de todo lo que nos brinda la naturaleza. No es bonito saber que puedes encontrar la solución a tus problemas…tanto de belleza como de salud en los productos naturales?? 

Ese pequeño arbusto que pisas cada vez que vas al campo, ni te imaginas la de beneficios que tiene en su interior o esa fruta que tienes guardada en la nevera puede aportarte la solución a pequeñas enfermedades que tengas. No te preocupes que yo te ayudaré a descubrirlas!!!


Si te quedas conmigo encontrarás trucos, consejos, remedios caseros, DIY, recetas sobre la cosmética natural, nutrición y salud. Además de resolver las dudas que tengas.

¿Cómo será éste consultorio?

·   Trataremos cada mes un tema diferente, dependiendo de las preguntas o dudas que vayan llegando.

·   Dejaré un formulario para que  me envíes tus preguntas y estará activo la primera mitad del mes. La segunda la usaré para poder responder a todo lo que me ha llegado pero siempre y cuando tenga que ver con el tema a tratar para ese mes.

·   Los temas se irán repitiendo por si alguien se queda fuera y quiere consultar sobre ese tema en concreto.






El secreto de verte sana y bella, tanto por dentro como por fuera, está al alcance de tú mano. ¡A qué esperas!

Consultas Bella y Sana




¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

2 comentarios:

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly