encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



Decorando con el color Marsala

Compartir
Buenos días, a estas alturas del año ya sabrás que el Marsala es el color de este 2015 y nos lo propone Pantone. Si quieres saber más acerca del color del año, pincha aquí.

color Marsala
No voy a entrar en detalles sobre que significa o que transmite porque quiero enseñarte algunos estilismos decorativos para combinar este color tan potente y donde comprar las piezas que usaré.

Hoy tenemos decoración pura y dura. He decidido diseñar la deco de toda una casa. El estilo elegido es el ecléctico (me gusta mucho mezclar y crear combinaciones imposibles) con un toque étnico y retro. Espero que te guste:
(Todo lo que ves es de Maisons du monde) 


Estilismo para comedor y salón
comedor Marsala

Alfombra     Lámpara cable     Aparador    Silla marrón    Mesa   
 Cabeza   Silla blanca    Velas   Bola mundo   Espejo  
piezas comedor marsala

Salón chic
salón Marsala

Sofá    Alfombra    Reloj   Arcón   Lámpara pared   Escritorio   Taburete    

Estilismo para el dormitorio

dormitorio marsala


Faltarían los accesorios para finalizar estos estilismos pero al montar las imágenes en photoshop quedaba fatal... el caso es que ves o tienes cierta idea de por donde van los tiros ¿no?

¿Que te parecen?
yo me he enamorado de ese chaise long
¿Demasiado ecléctico para ti?



¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

2 comentarios:

  1. Me gustan todas las propuestas, pero aparador y el arcón me han encantado!! Gracias por le entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. La verdad es que hay piezas muy bonitas
      Besotes

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly