encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



¡Empezando el año con buen pie!

Compartir

Encuentra el regalo perfecto (y comestible) en Merendando Galletas


Un clásico como son las galletas nos puede dejar con la boca abierta… ¿cómo os imagináis que son las galletas fotográficas? En Merendando Galletas encontraréis un dulce mundo lleno de color y de buen sabor. Todas ellas están elaboradas con ingredientes naturales y su proceso de elaboración es totalmente artesano con una calidad insuperable, y hechas con mucho amor.


Las galletas personalizadas son increíbles… ¿os imagináis comeros la playa de vuestro primer viaje juntos? Si queréis os preparan vuestras propias galletas personalizadas dependiendo de lo que necesitéis: un regalo personal como galletas “corporativas” para empresas, un detallazo para las bodas de plata de los papis, un recuerdo inolvidable para el cumpleaños de esa persona tan especial, un juego para los más peques de la casa que se pueden comer ... ¡sorprenderéis y endulzaréis la vida a vuestros seres queridos!

¿Dónde? Travesía de San Mateo 7, Madrid.

¿Cuándo? De lunes a viernes de 11:00 a.m. – 9:00 p.m. y sábados de 12:00 p.m. - 9:00 p.m.

¿Por qué? Es un regalo perfecto porque está hecho de creatividad, imaginación, originalidad y amor a partes iguales.


Creatividad gastronómica de la mano de Ferran Adriá

El chef catalán de la mano de Fundación Telefónica os muestra, de manera gratuita, una completa exposición que trata por primera vez sobre cómo fue el proceso creativo en los fogones del famoso restaurante elBulli. Saliéndose totalmente de lo tradicional de una exposición, Ferran Adriá os enseña todos los secretos que se guardaban en los casi 1.000 m2 del célebre restaurante.


La suma de los objetos y utensilios que hay en sus mesas, las explicaciones audiovisuales de las que podréis disfrutar, los apuntes y anotaciones del mismísimo Ferran Adriá que cuelgan en sus paredes… harán que os sumerjáis en un verdadero universo creativo. Como guinda del pastel, hay un ciclo de actividades didácticas relacionadas con la muestra que se podrán disfrutar también a coste cero. ¿Quién da más?
¡Viva la creatividad y la gastronomía!
¿Dónde? Calle Gran Vía, 28, entrada por la calle Fuencarral, 3, 28004, Madrid

¿Cuándo? Del 29 de octubre 2014 al 8 de marzo 2015

¿Por qué? Es una oportunidad única para reflexionar sobre nuestro propio mundo 
creativo. 

Disfruta del pulmón verde de Madrid, visita el Parque del Retiro

Desde 1868 los madrileños hemos podido disfrutar de un parque que nunca nos deja de sorprender y en pleno 2015 tenemos la suerte de seguir poder seguir haciéndolo.  En el espléndido Parque El Buen Retiro un sinfín de actividades para todas las edades os esperan para haceros pasar un día inolvidable: marionetas, música en directo, puestos con refrescos y chuches… ¡no olvidemos su estanque en el que podréis alquilar barcas de remos o el maravilloso Palacio de Cristal en el que podréis ver un montón de exposiciones temporales!

¿Y si os apetece un plan en solitario? Es el lugar perfecto para leer bajo la sombra de un árbol, perderse y conseguir una fotografía extraordinaria, hacer running cuando cae la tarde o simplemente dar un paseo.

¡125 hectáreas y más de 15.000 árboles os esperan para haceros sentir vivos!

¿Dónde? Plaza de la Independencia, 7, 28001 Madrid

¿Cuándo? Primavera y verano: abril a septiembre de 6 a 24 horas.
                   Otoño e invierno: octubre a marzo de 6 a 22 horas.

¿Por qué? Es uno de esos lugares mágicos que los que os podréis perder y no os querréis encontrar.


Exposición "SLAVES", una impecable combinación de fotografía y literatura

En pleno barrio de Malasaña, desde el sábado 24 de Enero, tenéis una cita con una exposición que si os gusta la fotografía, la literatura o el mundo del arte en general, no os podéis perder. El Espacio quoncor café acogerá durante dos semanas esta original muestra artística fruto de la colaboración entre el fotógrafo Nacho Rivera. Fotografía y la escritora Historiasdeunalogan - relatos cortos.



¿Qué os encontraréis? Una armoniosa combinación entre el mundo de la imagen y el de la retórica que os enseñará cómo es el día a día en la majestuosa ciudad de Dubai. La posibilidad de fusionar dos fascinantes puntos de vista hacen de esta exposición un ejemplo de que uno más uno es mucho más que dos.


Dos expresiones artísticas y una experiencia única. Dos mundos en una misma ciudad. “SLAVES”.

¿Dónde? Espacio quoncor café, calle Jesús de Valle 31, Madrid.

¿Cuándo?  Del 24 de Enero al 7 de Febrero del 2015
¿Por qué? Es la ocasión perfecta para transportarte a un país lejano en el que tus incertidumbres vitales no existen aunque sea por un par de horas. 



¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus 

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly