encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



Planes que florecen con la primavera

Compartir
Planes que florecen con la primavera

¿Aceptas  mi solicitud de amistad? ¡Click!

Nos encanta el teatro y si es de calidad mucho mejor. La mítica sala de teatro La Escalera de Jacob propone un espectáculo en el que las redes sociales son las protagonistas. ¿Conocéis Twitter, Facebook o Whatsapp? Seguro que sí.

Los tiempos han cambiado tanto que ya no conocemos a las personas mirándolas a los ojos, si no mirando su foto en la pantalla del ordenador o del móvil. Os proponemos una reflexión en clave de comedia fresca y original, que no podéis dejar de ver: Click, una obra de teatro que aparte de poneros al día de toda la actualidad social media y tecnológica, que os robará más de una risa y os hará pasar un rato divertido.

Tras el éxito cosechado con la comedia ¿Arriba o abajo?Lara de Miguel y Juan Carlos Muñoz  protagonizan Click, escrita y dirigida por la creadora de Un balcón con vistasLaura Molpeceres.


¿Dónde? La Escalera de Jacob, Calle Lavapiés, 9 Tel: 625 72 17 45 Metro: Tirso de Molina

¿Cuándo?  Mes de Abril (horarios consultad aquí)


¿Por qué? Pasar un rato divertido y reírte un poco de la vida de vez en cuando es terapéutico.

Dulces Celiciosos

¿Sabéis cuántos celiacos hay en España? Según la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España) uno de cada 150 españoles es intolerante al gluten del trigo, la cebada y el centeno. Para que esa minoría intolerante al gluten pueda disfrutar de una rica merienda, un sabroso desayuno o simplemente darse un capricho cuando quiera, os invitamos a visitar Celicioso.

¿Qué vamos a encontrar es esta especial pastelería? Todo lo que podáis imaginar y más: tartas, cupcakes, macarons, productos salados y pasteles personalizados… Un ambiente acogedor y cuidado en pleno Madrid da la bienvenida a celiacos y a no celiacos ¡todos somos bienvenidos y podemos comerlos lo que nos apetezca sin que a nadie le siente mal!

¿Todavía no te crees que los productos sin gluten están igual (o más) buenos que los que sí lo tienen? Compruébalo tú mismo comprándolo para llevar o tomándolo tranquilamente en la cafetería con un café o té.


¿Dónde? Calle Hortaleza, 3, 28004  Tel: 915 31 88 87 Metro: Gran Vía

¿Cuándo?  
Lunes
10:30–21:30
Martes
10:30–21:30
Miércoles
10:30–21:30
Jueves
10:30–21:30
Viernes
10:30–21:30
Sábado
11:00–21:30
Domingo
12:00–20:00


¿Por qué? Que todos tengamos las mismas posibilidades en algo tan básico cómo es comer es necesario J

La Otra Mirada

La Otra Mirada es una exposición de fotografía de objetos, donde se pretende plasmar la esencia de éstos más allá de lo puramente visible. Un grupo de amigos aficionados a la fotografía de Getafe, en 2013, decidieron llevar a cabo un proyecto de creación fotográfica inspirado en el gran  fotógrafo Chema Madoz. Después de exponer en varios locales del pueblo madrileño, este grupo de artistas locales continúa con su proceso creativo y te invitan a que lo descubras.

Fotógrafos: Miguel Ángel Fernández, Rakel Somar, Laura Pérez, Patricia Jaramillo, Nacho Rivera, Eva Martínez Eslava, Irene Martínez, Sara Tabernero y César Gómez Camacho. La exposición se inauguró en Café del  Arte de Getafe el 19 de Marzo y podrás disfrutar de ella hasta el 4 de Mayo.

¿Dónde? Café del Arte. Paseo Pablo Iglesias 4 Getafe, Madrid. Metro: Getafe Central

¿Cuándo? De lunes a viernes desde las 14:00h  hasta cierre. Sábados, Domingos y Festivos desde las 15:00h. Hasta el 4 de Mayo.


¿Por qué? Es la oportunidad perfecta para ver una exposición basada en la creatividad que merece mucho la pena, y disfrutar de un local con un encanto especial y una carta de bebidas que os hará dudar sobre qué elegir.

El Campo de Cebada

Si sois curiosos por naturaleza y os encanta conocer nuevos lugares que os sorprendan os proponemos ir a Campo de Cebada en pleno barrio de La Latina. Se trata de una iniciativa de vecinos y vecinas del Distrito Centro de Madrid donde se realizan multitud de actividades como conciertos de música, cine al aire libre, talleres infantiles, reuniones temáticas, actos deportivos…

Este interesante proyecto ciudadano comenzó como iniciativa social a raíz de la desaparición de la piscina pública que tenía el barrio. Una gigantesca obra hizo desaparecer todo menos el conocido Mercado de la Cebada. Un espacio antes repleto de gente, quedó huérfano de actividades por lo que los propios ciudadanos lo arreglaron con sus propias manos creando así un lugar perfecto para la participación ciudadana, algo tan necesario en estos tiempos. Colectivos  como Basurama o Zuloark construyeron muebles reciclados y poco a poco se fue dando forma a este lugar abierto a todos y a todas.

Para no perderte nada de lo que sucede allí, consultad su agenda de actividades en sus redes sociales: Facebook y  Twitter.

¿Dónde?  Plaza de la Cebada 4, Madrid. Metro: La Latina

¿Cuándo?
De lunes a jueves:
9:00-23:00h
Viernes y sábado:
10:00-23:30h
Domingo: 9:00-23:00h


¿Por qué?  Es uno de esos sitios en los que sientes que el ser humano tiene mucho que aportar al mundo






¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

1 comentario:

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly