encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



Aclara el cabello de forma natural

Compartir
Bueno, bueno….seguro que más de una o uno se ha olvidado el ordenador en casa, el móvil en el bolso y ahora se encuentra en la playa tumbada a pleno sol disfrutando de la temperatura tan veraniega que tenemos ésta semana santa…. Pero por si acaso hay algún despistado que sigue conectado, no te preocupes!!! Hoy vengo con un truco o remedio casero muy sencillo y eficaz para el verano especialmente para ti.

Llega el buen tiempo y la mayoría tenemos ganas de un cambio de look. ¿Qué os parece aclarar el pelo de forma natural?




No te preocupes porque no te hablo de maltratar el cabello con aguas oxigenadas, ni productos químicos que venden en la tienda. Hoy vengo con un remedio casero para aclarar el pelo de forma natural. Lo único que necesitaremos es miel y canela.

La miel aclara el cabello porque contiene peróxido de hidrógeno que es uno de los componentes del agua oxigenada. Al ser natural podemos repetir el proceso varias veces y no dañar nuestro cabello. 

Aunque recomiendo que dejemos una semana por medio antes de repetir el proceso.


La canela es un ingrediente natural que también ayuda a aclarar el pelo poco a poco.

Ingredientes

-          4 cucharas de canela en polvo
-          ¼ de miel
-          ¼ de crema hidratante

Mezclaremos todos los ingredientes en un recipiente y con ayuda de un pincel aplicaremos la mezcla en la zona del cabello que queramos aclarar.

Para que el remedio sea más eficaz debemos envolver el cabello en papel transparente tipo cocina y dejarlo actuar toda la noche.

Al día siguiente lavaremos el pelo normalmente y repetiremos el proceso después de una semana.



Poco a poco iremos viendo como el cabello se va a aclarando y si quieres potenciar aún más el resultado, te recomiendo que te pongas al sol con la mezcla y el efecto de los rayos solares harán que el resultado sea mucho más rápido.

Qué, te animas a cambiar el look?? Qué tal te ha ido? 


¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly