encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



Nail Art de flores

Compartir


Volvemos a pintarnos las uñitas en Madrid Bloguea, habéis elegido, y en esta entrada en De Uñas por Madrid vamos a ver Nail Art de flores.

Es súper fácil hacer flores y quedan monísimas. En serio, es fácil, y solo necesitamos una dotting tool o en su defecto sustitutos de andar por casa, unas horquillas rematadas con bolas, la cabeza de un alfiler o un palillo nos sirve perfecto.

Así que, manos a la obra, recabar por casa el material y elegid esmaltes.

Vamos a comenzar con unas flores básicas, lo único que hay que hacer son puntos. 3, 4, 5.... tantos como pétalos quieras que tenga tu flor.

Si además mezclamos una base mate con flores metalizadas le damos un toquecito extra ;)


No se nota, pero en el centro de cada flor hay un puntito de color verde metálico.

Podemos hacer las flores un poco más complicadillas, pero no mucho eh. Es solo cuestión de hacer una flor dentro de otra, y este es el resultado.


Igual de fácil, pero conseguimos otro aspecto.


Otra opción. Si antes de hacer nuestras florecillas trazamos unas líneas oscuras, negras, marrones, grises..., obtendremos muy fácilmente una manicura con aire japones preciosa. Las líneas, como no tienen que ser perfectas, las podemos trazar con un palillo o alfiler.


Esta es una de mis manicuras favoritas, no me canso de ella, puedes hacer la base roja y las flores blancas, o viceversa.

Si los puntos los tenemos controlados y ya no nos suponen un misterio, os propongo un pasito más allá.

¡Tulipanes! Toma ya jajaja Aquí si necesitamos un pincelito fino. Para los tulipanes que van en la punta de la uña dibuja con el pincel 3 picos, rellena hasta el borde libre de la uña. Luego con negro define los pétalos.


Los tulipanes pequeñitos comienzan con un punto grandote, después con la punta de un palillo o el alfiler arrastra el esmalte para conseguir las 3 puntitas de nuestro tulipán. Ponles el toque con el tallo verde y la hojita pequeña.

Y por último una opción que me gusta mucho mucho. Flores vintage.

Lo mejor es que en la imperfección está lo bonito de esta manicura. Elige colores dulces, si, pastelosos, ñoños,... llámalos como quieras, pero si eliges estos colores este nail art quedará perfecto.

Las rosas son súper sencillas, de verdad, una gota de rosa, una gota de blanco al lado un poco superpuesta en el rosa, y con la punta de un alfiler haz círculos para que los esmaltes se mezclen. OJO, se tienen que mezclar solo ligeramente, no tiene que quedar un color homogéneo.


Y hasta aquí hemos llegado por hoy. ¿Qué os han parecido? Con los colores adecuados se pueden lucir flores en cualquier época del año. ¿Os animáis? ¿Nos enseñáis vuestras creaciones?



¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

2 comentarios:

  1. Me encantan las últimas, pero todas te han quedado estupendas! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uis y yo sin contestarte, fatal jejeje La última es muy vintage, muy femenina :)
      Besotes

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly