encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



Mi Boda Rocks Experience Madrid

Compartir
¡Hola de nuevo! Esta semana era casi obligatorio hablaros del showroom para novios más molones y uno de los que tienen mayor poder de convocatoria: Mi Boda Rocks Experience. Se celebró el pasado 15 de marzo en el Hotel Hesperia, en pleno corazón de Madrid, y allí se dieron cita muchos de los proveedores de moda del panorama nupcial. Pero Mi Boda Rocks es mucho más que un showroom de bodas. Durante todo el día los novios pudieron disfrutar de talleres gratuitos sobre temas muy diversos: clases de baile, claves para un viaje a Isla Mauricio, arreglos florares... Yo tuve la oportunidad de impartir junto a Marta, de La Boda de MA dos de ellos: "Sorprende a tus invitados" y "Decora tu boda".
Además, cada expositor sortea uno de sus productos para las parejas que visiten la feria, desde vestidos de fiesta a ramos de novia, asesoramiento de estilismo, música para el día de vuestra boda... Todo el evento se acompaña de música en directo durante buena parte del día, pases de vestidos de fiesta, degustaciones...

Mi Boda Rocks
Hoy me gustaría hablaros de algunos de los expositores de la feria, para todos aquellos que no pudisteis asistir. ¡Empezamos!

Nora Nook: Se dedican a elaborar flores de papel pintadas a mano para momentos especiales. Su stand era increíble, tanto es así que ganó el premio al más bonito y original, ¡y no faltaban razones!



- Baila Para tu Boda: ¿Teméis el momento del baile en vuestra boda? Pues con la ayuda de Myriam e Iván este será uno de los mejores momentos de vuestro día y dejaréis sorprendidos a todos los invitados. Pudimos comprobar en sus talleres que lo pasaréis de maravilla en sus clases!


- Músicos Madrid: Como en cada edición, su música acompañó al evento durante buena parte del día. Son muy buenos profesionales, se adaptan a todas vuestras necesidades y además son muy, muy majetes. Si buscáis música para ese día, no dudéis en escribirles.

Músicos Madrid
- Angélica Martín: La papelería nupcial ha ido ganando protagonismo en los último años, hasta llegar a ser una parte fundamental de la boda, acorde al estilo de los novios y la boda. Angélica os la realizará de forma totalmente personalizada, cuidando hasta el más mínimo detalle. Os puedo asegurar que será un acierto total.

Angélica Martín. Foto de Patricia Knabe
- Trocitos de Boda: ¿A estas alturas qué persona que se case no ha oído ya hablar de Trocitos de Boda? Sus creaciones ayudarán a personalizar cualquier rincón y regalo de la boda, pasaos por su web porque os encantará.


- Bocaditos Dulces: La tentación de la feria... y es que todo lo que hacen está para morirse, ¡y encima con un diseño espectacular!


- Cuentos de Boda: Esta es una de las formas más originales que hay de tener un recuerdo de ese día, vuestra historia o vuestro día contado en un cuento con dibujos originales y personalizados.

- Nelson Marques: Si buscáis unas fotos impresionantes con un toque sofisticado, podéis hablar con Nelson. ¡Su estilo me tiene enamorada! En mi opinión es importante también la forma de presentarlas, que sea un recuerdo bonito, y él cuida mucho este aspecto.
Mi Boda Rocks
- Hecho por Kit: Los DIY están muy de moda, pero no a todas se nos dan muy bien. ¿Para qué complicarse la vida cuando Hecho por Kit te lo entrega prácticamente listo para que tú sólo tengas que montar? Por cierto, me encantó su stand y que incluyera en él láminas de Novia Primeriza.


- Clara Brea: Esta joven diseñadora nos sorpendió a todos con sus originales propuestas. Modelos muy elegantes y favorecedores que resaltan la figura. ¡Me encantaron!

Mi Boda Rocks
- Hotel Hesperia: El hotel es magnífico para realizar eventos de este tipo, pero también vuestra boda en plena Castellana. Muy elegante y con mucha luz hará que os sorprendáis al conocerlo.


Además de también participaron El Tercer Día Wedding Cinema, Fun Photos, Joyería Jose Luis Ludeña, Promesa by Isabella, Rita the Singer, Beachcomber, Thermomix, Dresseos, Me quiere, no me quiere, Team Martín, Atelier Beauty.

Pero ya os he adelantado que Mi boda Rocks es mucho más que un simple showroom de bodas. Cuatro empresas de Wedding Planner participaron en un concurso de exhibición de mesas de banquete de bodas. Como en el caso del mejor stand, son los novios los que eligen su favorita.

Evenity Events -  Fue la ganadora con una mesa inspirada en Easter & Spring.


- Imu@k - Armonía.


- Personality Events - Amor  por el mundo.


- El zapato de cristal - Divas del Hollywood de oro.


Como veis hay muchos motivos para no  faltar a  la próxima edición de otoño. ¡Yo ya cuento los días!



¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

8 comentarios:

  1. No lo podías haber contado más bonito <3 <3
    Mil gracias por mencionarnos en tu post. Que bonito has hablado de Hecho por Kit !!!
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Hecho por Kit es tan bonito que es imposible hablar mal!! Un beso grande

      Eliminar
  2. ¡Mil gracias por mencionarnos! Dulces palabras para momentos dulces. Un abrazo! Angélica Martín

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las fotos! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito post y poder recordar el showroom donde lo pasamos genial! Gracias por lsas fotos y nombrarnos en el post!! Melanie Evenity Events

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que os haya gustado. Un beso grande!

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly