Este mes desde Vintage Home Style os traigo un DIY muy fácil de hacer. Llevaba tiempo queriendo colocar una lámina decorativa en mi cocina y he preferido hacerla yo misma a comprarla por internet. La combinación de colores escogida para esta lámina ha sido verde mint y blanco, no obstante podéis hacer las combinaciones de colores que se ajusten con vuestra decoración así como el mensaje que queráis incluir en la lámina.
En mi caso el mensaje escogido es muy divertido y propio para decorar una cocina. Para que podáis comprar los materiales que necesitareis para hacer este DIY, tenéis los links a las webs para que veáis precios y os animéis a probar.
Materiales
Pintura acrílica o Chalk Paint, del color seleccionado. En mi caso he utilizado el color mint de la marca de pinturas Auténtico.
Brocha o paletina.
Pasos a seguir
El primer paso fue utilizar la base del marco y pintarlo en el color mint que había escogido.
Dos manos de pintura, esperando 20 minutos entre mano y mano.
Una vez seca la pintura, colocar la lámina esténcil centrándola con la base del marco para comenzar a extender la pasta de modelar con una espátula.
Quitar el producto sobrante.
Dejar secar 1 hora aproximadamente y retirar la lámina esténcil cuidadosamente sin tirones.
Podéis ver el resultado a continuación, yo estoy encantada y si os animaos podéis crear las láminas que queráis para decorar vuestras paredes o para regalar, intentando aprovechar al máximo una lámina esténcil.
Si prefieres no complicarte la vida puedes imprimir una lámina que te guste, aquí os dejo algunos ejemplos de láminas descargables gratuitas con temática cocina. Una vez impresas solo necesitarán un marco y quedarán divinas.
Espero que os haya gustado mi aportación al blog de Madridbloguea, si tenéis alguna pregunta podéis dejármela en comentarios o escribirme un e-Mail, estaré encantada de ayudaros.
Gracias por leerme!
¡Síguenos en las Redes Sociales!
¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!
Te ha quedado muy mona y es que me encanta el efecto de la pintura chalk.
ResponderEliminarGracias Margarita por pasarte por aquí y dejar un comentario, me alegra que te guste, espero que te animes a hacer alguna.
EliminarUn abrazo
Un resultado precioso, me encanta! Nos guardamos la idea! Besos!!
ResponderEliminarHola Forja! Bienvenida! A poner en práctica la idea. Gracias por escribir-
EliminarUn abrazo
Chulísima con ese toque personal y gracias por compartir!!
ResponderEliminarBss
Mil gracias como siempre por escribir y leerme, Un fuerte abrazo
EliminarQue bonito queda. La idea me encanta y no solo para la cocina jeje
ResponderEliminarCotillearé las láminas gratuítas a ver que encuentro
Besotes
Hola Patri!, sí las láminas gratuitas son la opción más sencilla y son tan bonitas... gracias por dejar un comentario. Un abrazo
Eliminar