encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



3 Páginas para descargar plantillas gratis para Blogger

Compartir
3 Páginas para descargar plantillas gratis para Blogger

En la última entrada te presenté algunas webs dónde puedes encontrar plantillas de pago muy chulas para tu blog, puedes volver a verlas aquí:

Plantillas para Blogger

Son de pago. Y si te tomas tu blog en serio o piensas monetizarlo, te recomiendo que optes por una de ellas, ya que es una pequeña inversión que te hará empezar de una forma más profesional y personalizada.

Hay un montón de plantillas gratuitas por internet pero piensa que si son gratis es más posible que un montón de blogueras antes que tú las estén utilizando en sus blogs. Usando una plantilla gratis pierdes ese toque personal y especial que te haga diferente.

Pero si tu blog es un hobby y no pretendes ir más allá, es una buena opción si no puedes pagar por una un poco más profesional.


Y tras este pequeño consejo que espero te haga meditar sobre qué quieres hacer con tu blog, voy a compartir contigo algunas webs dónde puedes descargar plantillas gratis para blogger:


BTEMPLATES

Entrar a la web


Asegúrate de marcar Open demos in a new page (arriba a la derecha). Así las demo de la plantilla que escojas se abrirá en una nueva ventana y podrás comparar varias a la vez.

Si te fijas, en la columna de la derecha, tienes un montón de opción para definir el tipo de plantilla que buscas: número de columnas (sidebars), estilo, colores, situación de la sidebar, ancho... Y a la derecha del todo, justo debajo del buscador, diferentes categorías.



Pinchando en cada una de ellas tienes acceso a la descarga directa (puedes ver el número de veces que ha sido descargada para hacerte una idea del número de bloggers que ya la pueden estar usando), la vista previa y los detalles de la plantilla, además de la valoración y comentarios de los usuarios.

Es MUY IMPORTANTE que dediques unos minutos a leer los comentarios, aunque tengas que usar el traductor, ya que muchos usuarios comentan problemas sobre la plantilla que podrían afectarte a ti tras la instalación.



MY BLOGGER THEMES





En esta web, además de encontrar un montón de plantillas gratuitas para todos los gustos, puedes subir tu propia plantilla.


Lo que no he encontrado en esta web es el número de descargas totales y tampoco hay muchos comentarios de usuarios... así que es un poco a la aventura. Antes de instalarla haz una copia de seguridad de tu plantilla o prueba en un blog de pruebas.



SORA TEMPLATES


Siguiendo el enlace del autor de la plantilla del ejemplo anterior, encontramos esta otra web con un montón de plantillas gratis y profesionales para blogger.


Parece que esta chica se dedica profesionalmente a ello. Visitando su página Services puedes contratar un diseño personalizado para tu blog eligiendo un intervalo de precios muy razonables.


Si tuviera que recomendarte solo una de estas tres, te recomendaría a esta última. Y no porque la conozca personalmente, de hecho he encontrado su web preparando este artículo. Sino porque ver que se dedica profesionalmente a ello da mucha más seguridad... Si tu plantilla falla y contactas con ella para saber qué ocurre, es más probable que te conteste. Serás una clienta potencial ¿no crees?

Además, la presentación de sus plantillas gratuitas es genial:


Puedes ver lo que incluye la modalidad gratuita y por un poquito más(6,95$) acceder a las opciones premium. Y el hecho de tener más de 11000 seguidores en las redes sociales también da mucha confianza ¿verdad?

Bueno, puestas a recomendar ya sabes que yo recomiendo siempre un servicio personalizado si tu objetivo es monetizar o profesionalizar tu blog... una plantilla gratuita, por muy mona que sea, la encontrarás en infinidad de blogs y no será nada personal... Pero para empezar de cero, puede sacarte del apuro.

Ya me contarás si te animas a usar alguna qué tal te ha ido. 



¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

2 comentarios:

  1. Descargar plantillas de Curriculum Vitae Word. A través de esta página, puedes descargar la plantilla de Curriculum Vitae que más te guste.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por estos datos!!!. Me gustaría hacer mi aporte sumando esta web para descargar plantillas powerpoint gratis . Está genial para hacer presentaciones chulas!. Un saludo

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly