encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



Una boda castiza

Compartir
¡Buenos días! Aquí estoy un mes más desde el blog Bodas a Mares para traeros ideas bodiles a las puertas de la festividad de San Isidro. Por esa razón he pensado que la entrada de hoy debía ser muy, muy castiza.

Las bodas temáticas son tendencia (personalizar cada detalle con los gustos e historia de los novios) y esta mañana he pensando, ¿por qué no inspirarse en nuestra preciosa ciudad para el día de la boda? Para ayudaros, os dejo con alguna ideas para hacer la boda más "gata" de la historia.


- Invitaciones: Me encanta la idea de las invitaciones con imágenes en acuarela y en Madrid hay multitud de rincones que podréis representar en ellas, por ejemplo el lugar en que se celebra vuestra ceremonia.

Linker Estudio - Iglesia de San Manuel y San Benito
- Celebración: Madrid ofrece una amplia variedad de lugares con tradición e historia en los que podréis celebrar vuestro amor: el Palacio de Cibeles, el Palacio de la Bolsa, el Museo de Traje, Palacio de Fernán Gómez, Círculo de Bellas Artes, Museo Thyssen... (muy pronto os hablaré en Madrid Bloguea de estos y otros muchos lugares curiosos para celebrar vuestra boda).

El rincón de Artigot Catering - Palacio de la Bolsa
- Fotografía: A la hora de elegir el lugar para realizar vuestra preboda, postboda o incluso las fotos del mismo día de la boda, podéis optar por algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid, como la Gran Vía, Cibeles, la Puerta de Alcalá, la Plaza Mayor, Palacio Real o incluso la Puerta del Sol. Estoy segura de que sea el que sea el lugar que elijais ¡las fotos serán increíbles!

Nano. Soul Photographer
- Seating Plan: Una de las cosas que más me gusta de las bodas es personalizar el seating plan. ¿Por qué conformarse con llamar a las mesas con aburridos números teniendo tantas opciones que hablen de vosotros? Podéis numerar las mesas con pueblos de la Comunidad de Madrid, con monumentos típicos o rincones especiales que os evoquen a vuestra historia.

- Ramo: Está claro que en el ramo de una buena chulapa no pueden faltar unas hojas de madroño y sus flores, que darán un toque precioso al ramo (el de la Reina Letizia las llevaba en homenaje a Madrid).

Verderón
- Detalles para los invitados: En lugar de regalar algo que acabe en un cajón olvidado o la basura, podéis optar por regalar productos típicos madrileños (y no me refiero a un bocadillo de calamares). Por ejemplo Caramelos Violeta, Caramelos La Pajarita o algún vino producido en nuestra Comunidad.

La Violeta

- Tarta: Si sois adictos como yo al canal Divinity habréis visto las tartas tan increíbles que elaboran los americanos para las bodas, y esta tandencia ya ha llegado a España. Podéis encargar una tarta que tenga motivos madrileños, como el Oso y el Madroño.

Noma Cakes

- Baile nupcial: ¿Quién dijo que siempre hay que abrir el baile con un vals? ¡Sed atrevidos! Que el novio se ponga una parpusa (o lo que es lo mismo: una boina de chulapo) y la novia un mantón, ¡y a por el chotis! Estoy segura de que será un momento divertido y que sorprenderá a vuestros invitados.

Y esto es todo por hoy. Espero que paséis un feliz día de San Isidro.

¡Hasta junio!



¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly