encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



Gastronomía Terrorífica - ¿Te atreves a comer?

Compartir



Nos adentramos en la última semana de Octubre, y este mes se caracteriza por la llegada del Otoño y la gran fiesta para celebrarlo: Halloween. Y cómo no, en Madrid Bloguea queremos que comas de miedo, y os traemos una variación especial de la Gastronomía Positiva, se convierte en Gastronomía terrorífica y hoy os traigo varias ideas para preparar el menú perfecto para la noche de difuntos.


Platos salados.

En nuestra mesa ideal no pueden faltar las siguientes propuestas saladas:


Calabaza:



Para empezar ambientando el día, puedes preparar para comer una deliciosa crema de calabaza, y decorarlo con picatostes o salchichas con formas tenebrosas, tal y cómo te propuse estos días atrás en mi blog.


Calaveras:



Y no hay mejor forma para presentar una lasaña (uno de mis platos preferidos) que de calavera en este día. ¿Quieres ver la propuesta? No te la pierdas en Mommy on the money ;)


Ojos saltones:



No puede faltar el ingrediente estrella en las pociones de nuestras queridas brujas. Puedes encontrar la receta en Edotmagazine.



Momias:



En pinterest encontre está propuesta de Diary of a fit Moomy. No se si me apetece más comerlas o salir corriendo...



Platos dulces.

Y llega la hora del postre... ¿Para morir dulcemente?

Brujas:



Las brujas no pueden faltar en su noche y pinterest está plagado de ellas durante estos días. Comparto aquí una receta dulce encontrada en dicha red social.


Fantasmas:



No pueden faltar en tu mesa, y si son dulces ¡Menos todavía!
Aquí te dejo la propuesta de nuestra seguidora Mayte, la receta, en su blog ;)


Búhos:



Hace unos días, nuestra colaboradora Mery nos propuso estos deliciosos Cupcakes con forma de búho. Y no se a ti, pero a mi me dan un poco de miedito pero a la vez, ¿A que se ven deliciosos?


Cementerio:



Uno de los lugares emblemáticos para esta celebración, es el campo santo. Y no podía faltar esta propuesta que encontramos en Stylenest.


Bebidas.



No podemos olvidarnos de las bebidas y los cócteles para este día tan especial :) Y cómo no, Pinterest nos bombardea con ideas, y he escogido este recopilatorio con 9 recetas, las podrás encontrar en Pizzazzerie.


¿Qué te ha parecido esta recopilación? ¿Echas en falta algún personaje típico de estas fechas? ¿Comerías alguno de estos platos o saldrías corriendo?



Por cierto, en la próxima entrada de Gastronomía Positiva, ¿qué te apetece ver?
Deja tu respuesta en el formulario :)





¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

3 comentarios:

  1. Qué graciosas todas! Pero las momias me han encantado! Y las brujas, aunque debe dar penita comerlas...

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post. Yo voy a hacer una fiesta de halloween este sábado así que me eh guardado un par de recetas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ohhh, que pila de cosas tan chulas, si hay algunas que dan hasta lástima comerselas!! jajajaa.
    uN BESOTEEEEE

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly