encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



DIY Guirnalda de fantasmas con vasos de plástico

Compartir
¡¡Hola amig@s de Madrid Bloguea!!

Me llamo Lorena Pose y soy la autora del blog Amor por la decoración. Hoy me estreno como colaboradora en este blog en el que postearé una vez al mes. Nunca antes había colaborado en un blog de esta forma, por lo que estoy especialmente ilusionada. Además, como anécdota os comentaré que mañana estoy de cumpleaños (35 tacos me van a caer, mecagoenlaleche) y la temática de este mes en Madrid Bloguea me gusta especialmente, precisamente por eso, porque yo nací la noche de Halloween, aunque a mí me gusta más llamarle "la noche de las brujas", será porque yo soy gallega y ya sabéis que allí creemos mucho en las "meigas".

Para hoy he preparado un DIY bien sencillo y que podéis incluso hacer con niños. Se trata de una guirnalda de luces de fantasmas, realizada con materiales muy básicos, que todos podemos tener en casa y además, low cost.


Necesitaréis:

  
Primero hacemos un agujero en el culo del vaso, ayudándonos de un destornillador.
Consejo: quemar la punta del destornillador con un mechero para que la perforación sea más limpia y sencilla de realizar.

Hacemos unos pequeños cortes con un cutter con la finalidad de que las luces de la guirnalda entren facilmente (también se pueden hacer con unas tijeras).

Pegamos los ojos a los vasos. Estos son muy coquetos ¿verdad?

Introducimos los vasos dentro de las luces de la guirnalda...
Encendemos y...

¡¡Ya tenemos la guirnalda lista para lucir toda la noche de Halloween!!
Hay que ver lo femeninas y coquetas que han quedado estas fantasmillas :-)

Espero que os haya gustado la idea.
¡¡Hasta el mes que viene!!



¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

4 comentarios:

  1. Bienvenida Lorena! Se ve super sencillo de hacer y a los que tengan niños, además de gustarle les puede entretener :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que guirnalda tan graciosa, ideal para estos dias!! Sencilla y super vistosa no se puede pedir mas!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  3. Anda!!! felicitaciones por partida doble!! Disfruta mucho del día :))

    Para nosotros este año también es especial la noche de Halloween! La pasaremos en el #CaminodeSantiago haciendo un #TallerdelCamino! Nos encontaremos meigas?

    Besoss

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  4. QUe buena idea, lo voy hacer con mis alumnos
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly