encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus
¡¡Suscríbete y no te pierdas nada!! Tu correo:



Nail Art especial Halloween

Compartir
Nail Art especial Halloween

En Madrid Bloguea nos mola Halloween, ¿se nota? ;D Mesecito temático nos estamos marcando jajaja, hasta la cabecera habitual ha dejado paso a este bonito logo tuneado para la ocasión, y nuestras uñas no podían ser menos. Así que hoy en De Uñas por Madrid, os traigo unas pinceladas de lo que podemos hacer con poquitos materiales para darle ese aire a nuestras manicuras. Y fácil, ya habrá tiempo de subir de nivel ;)

Para estas manicuras temáticas los stikers nos ayudan muchísimo, ya que le damos a las uñas ese toque y no nos supone esfuerzo. Además he usado alguna herramienta, pero como siempre, muy básicas para no complicarnos demasiado de momento. He usado dos pinceles y un par de dooting tools, una de ellas casera, un lápiz con un alfiler de cabeza gordota clavado. Diré que no he sido de hacer una foto decente del material, estoy torpe, pero puedes verlo en la entrada de Diseños básicos de Nail Art AQUÍ.

Importante para darle aire de Halloween usar colores y combinaciones como negro/naranja, negro/verde, negro/rojo sangre,...

En las manicuras que vais a ver hoy un poco de mezcla, ni que decir tiene que podéis tomar la idea de una uña para una mani completa.

Nail Art especial Halloween

En esta primera manicura salvo el dedo índice, el resto están decoradas con stikers. Es tan fácil. Combinas negro, naranja, unas pegatinitas,.... y BOO! XD

El dedo índice esta hecho con un pincel de pelo largo y un pincelito de eyeliner para dibujar la unión entre las líneas más largas. Si curváis un poco la raya de unión queda mucho mejor.


En esta segunda opción tenemos momias y uñas sangrientas jejeje. Las momias, con el pincelito largo, vamos haciendo rayas, lo bueno es que no tienen que ser perfectas ;) Deja uno de los huecos entre líneas un poquito más ancho para que te quepan los ojitos, con la dooting tool se los haces.

La sangre es fácil y, para mi gusto, queda genial. Haz unos puntos grandotes, yo he hecho tres, hazlos sin orden. Cuando los tengas, con un pincel, únelos y rellena hasta la punta.


Esta última no tiene mucho más misterio. Los cosidos con un pincel, no tienen que salir iguales, ni perfectos,... El pelo igual, dibuja una línea en zig-zag, y rellena hasta la cutícula, el pelo ocupa apróximadamente un tercio de la uña. En la mitad de la uña con la dooting tool ponle los ojos, y en el tercio final hacia la punta dibuja la boquita.

Espero que os haya gustado y os haya inspirado un poco. Si os animáis a hacer alguna manicura especial para Halloween por favor etiquetadnos en RRSS y nos la enseñáis, a todas las chicas de Madrid Bloguea nos encantará ver vuestras uñitas.

Os dejo aquí abajo una encuesta para que elijáis el tema del mes que viene. Se admiten sugerencias, puedes dejarlas en comentarios.



¡Síguenos en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Google Plus

Introduce tu correo electrónico:




¡Y no te pierdas nada!


¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué opinas? ¡Compártelo con nosotros!

Printfriendly